Salidas largas para desenchufarse…


 


 

La Ciudad de ROSARIO, anfitriona del Paraná, es uno de los principales centros urbanos del país por estar en una posición geográficamente estratégica con relación al MERCOSUR y como toda Ciudad de dimensión metropolitana tiene barrios ricos en historia, paisajes y paseos. Cuenta con un gran patrimonio arquitectónico y artístico. Ofrece una interesante infraestructura turística e invita a ser conocida y recorrida a través de circuitos históricos que mantienen intactos los diferentes estilos arquitectónicos de principios del siglo XX.


City Tour: La Peatonal Córdoba, la Plaza del Che Guevara, son paseos obligados. La Estación Fluvial con el Paraná, que constituye la gran atracción natural de la Ciudad.
El Parque Belgrano y el Parque Nacional de la Bandera que rodean al Monumento en homenaje a la Enseña Patria.


La Basílica Catedral Santuario Nuestra Sra. del Rosario, el tradicional "Bar El Cairo", el Parque Independencia, el Balneario La Florida; etc...


Visitaremos también la localidad de SAN LORENZO para recorrer el histórico "CONVENTO SAN CARLOS", establecido dentro del edificio conventual franciscano, que data del año 1790. Esta reliquia histórica fundada y conservada por los Padres Franciscanos durante dos siglos, fue declarada en 1940 Monumento Histórico Nacional.

 

 




* ALGUNOS DESTINOS SON PARA RESERVAR CON ANTICIPACIÓN *



CONSULTE POR OTROS DESTINOS TURÍSTICOS: Nacionales e Internacionales


 


Tiempo de conocer www.tiempodeconocer.com.ar contacto@tiempodeconocer.com.ar
Tel.: (011) 4005-5848 Buenos Aires, Argentina


[Regresar a página anterior] | [SUBIR] | [Imprimir esta pantalla]