Quiénes somos

Tiempo de conocer, es una empresa con más de 10 años en el mercado de turismo, avalada fuertemente en la elección de sus colaboradores y comprometiéndose a brindar los mejores servicios con seriedad, haciendo prevalecer la confiabilidad que esto implica.

En general, la empresa se destaca por el amplio respeto hacia sus proveedores y en consecuencia, obtiene de éstos el apoyo y la prioridad percibida por los pasajeros, ante el alto grado de eficacia brindado hacia ellos en su servicio.

La seriedad de gestión, el trato personalizado y la excelencia en el servicio, nos permite establecer relaciones duraderas basadas en la confianza recíproca.

Desde sus comienzos, le ocupa la tarea de posibilitar que sus clientes redescubran lo conocido o descubran nuevos lugares con una mirada diferente, y que puedan disfrutar a pleno de los muchos lugares que existen tanto en nuestras provincias como en el extranjero.

Agradeciendo desde ya vuestro interés y recordándoles que estamos a vuestra disposición, aguardamos vuestro llamado, y así, desarrollar al máximo este tipo de experiencias.


Tiempo de conocer www.tiempodeconocer.com.ar contacto@tiempodeconocer.com.ar
Tel.: (011) 4005-5848 Buenos Aires, Argentina


[Regresar a página anterior] | [SUBIR] | [Imprimir esta pantalla]