En el único Corsódromo de la Provincia de Bs. As. al estilo de GUALEGUAYCHÚ . El municipio de 25 de Mayo en la Provincia de Buenos Aires es famoso por su convocante carnaval. El Corsódromo es un escenario al aire libre, único en la Provincia de Buenos Aires, ubicado en el Boulevar Valmarosa , del Parque Laguna “Las Mulitas” , un espacio recreativo de 30 has. Este lugar permite que el espectáculo de carnaval se disfrute desde cualquier rincón, ya que proporciona una perfecta visión hacia la pasarela de 400 metros de largo por 8 metros de ancho.

”25 DE MAYO” un sitio con historia, entretenimiento y el más satisfactorio descanso entre aires de pueblo. Con el único Corsódromo al aire libre de la Provincia de Buenos Aires. 25 DE MAYO en el Centro-Norte de la Provincia de Buenos Aires a 230 km . de la Capital Federal. Territorio distinguido por los privilegios de la naturaleza y la calidez de su gente. Es la Ciudad Bonaerense del CARNAVAL. Durante estos 03 días realizaremos un City Tour, conociendo su Centro Cívico, su Iglesia Nuestra Sra. del Rosario, el Museo Paula Florido , el Anfiteatro Isidro Quesada, la Plaza Mitre, el Teatro Español y el Pque. Laguna Mulitas, sitio donde comienza la historia de esta Ciudad. Visitaremos la Estación Forestal 25 de Mayo del INTA, a solo 7 km . de la Ciudad, que cubre 115 hectáreas y promueve el desarrollo foresto-industrial del país. Una de las principales productoras de semillas y plantas forestales, con una espectacular plantación de eucaliptos. Visitaremos además una planta donde se podrán degustar embutidos que allí elaboran. Asistiremos al desfile de las Comparsas en el único Corsódromo de la Provincia de Bs. As., declarada LA CIUDAD DEL CARNAVAL, previo al desfile podremos entrar a uno de los talleres donde los integrantes de las comparsas (MIRU MIRA - BURUCUYA - ASI ASI) se maquillan y visten, para conocer como confeccionan sus trajes.

 

 

"LINCOLN" Capital de Nacional del "CARNAVAL ARTESANAL", es el verdadero símbolo de una tradición que comenzó en 1928, cuando el profesor Enrique A. Urcola incorporó métodos de Teatro Taller de Escenografía de Colón, donde trabajó modelado de figuras con la superposición de piezas de cola de papel, una técnica conocida como cartapesta (palabra italiana). Lincoln cuenta con un carnaval muy tradicional donde los habitantes de la ciudad realizan los carros alegóricos y los famosos “CABEZUDOS”.

Recorreremos la Ciudad de JUNIN que se encuentra en pleno corazón de la Pampa Húmeda a solo 260 km. de la Ciudad de Bs. As. Junín se ha ganado el reconocimiento como centro administrativo, comercial y turístico de la región que lidera. Un destino propicio para encontrar la mezcla perfecta de entretenimiento, placer y tranquilidad. El Ferrocarril, el Aeroparque y el Puerto Seco colocan a la ciudad en un lugar de excelencia dentro del mapa del Mercosur. Plaza 9 de Julio, Plaza 25 de Mayo, Palacio Municipal, Iglesia San Ignacio de Loyola, Laguna de Gomez, etc...

 

- RESERVE CON ANTICIPACIÓN -

 


Av. Pueyrredón y Sta. Fe - 08.00 hs.

"Solar del Delta” es un predio de 7 hectáreas que cuenta con pileta al aire libre, reposeras, un sector de bar, playa, laguna, canchas de fútbol, tenis, beach vólley y senderos para caminatas. El Hotel se encuentra en el Delta de Tigre, sobre las costas del río Paraná de las Palmas en la intersección con el arroyo Cruz Colorada. Hasta allí llegaremos en "LANCHA TAXI" desde la Estación Fluvial de Tigre. (duración del recorrido en lancha : 1 hora aprox.). El alojamiento incluye los siguientes servicios: Alojamiento en habitación de 20 m2 con aire acondicionado, TV satelital y ropa blanca, Pensión completa: Desayuno + 02 Almuerzos + cena (entrada principal y postre) - 1 Gaseosa sin alcohol por comida por persona + 1 Copa de Vino durante la cena. Paseo en kayak y uso de las instalaciones:
Pileta, 200 metros de playa privada, canchas de fútbol, Tirolesa y palestra. Área de películas y juegos de mesa. Acceso a Sala de Relajación: Sesión de hidromasajes + 30 min. de masajes relajantes por persona. (Se otorga turno previo, pactado en la recepción del hotel). El Hotel no cuenta con WI-FI.


Cuando el Río Paraná acaricia las costas del norte bonaerense una pausa es necesaria para descubrir Ramallo, un maravilloso destino que combina los más diversos atractivos en un solo paraíso natural. Por la costa norte de la Provincia de Buenos Aires, a la altura de Ramallo, el Paraná corre silencioso y poco transitado. La panorámica del río marrón y los verdes intensos de la reserva natural florecida junto a la orilla relajan la vista de entrada y de a poco, ejercen su poderoso influjo sobre todos los sentidos. El Paseo “Viva el Río” propone descubrir sus acondicionados balnearios. En su jurisdicción se encuentra el Castillo de Rafael Obligado, perteneciente al famoso escritor argentino, la Plaza José María Bustos, de 4 manzanas, una Réplica de la Pirámide de Mayo, el Cañón recuperado en el “Paseo del Tonelero”; la Parroquia San Francisco Javier, cuyo diseño neogótico fue erigido en 1910 frente a la plaza Bustos, el Museo Histórico Municipal, el Paseo de los Olivos, el Puerto, con tres muelles para embarcaciones de cabotaje y galpones, sitio ideal para la pesca en Boca del Arroyo Las Hermanas, el Balneario Municipal, y sus atractivas playas. Y para alejarnos del bullicio de la ciudad, el HOTEL HOWARD JOHNSON, a solo unos pocos pasos de las hermosas riberas del Río Paraná.



22 - 23 y 24 de FEBRERO:
CARNAVALES y mucho más en “25 de MAYO”

22 - 23 y 24 DE FEBRERO:
“LINCOLN” Capital del “CARNAVAL ARTESANAL”

07 y 08 de MARZO:
“NUEVA PALMIRA”

21- 22- 23 y 24 de MARZO:
“NECOCHEA y MIRAMAR”

24 - 25 y 26 de ABRIL:
“ESTEROS DEL IBERÁ”

- En breve envíaremos detalles
y tarifas de estas salidas -



Tiempo de conocer www.tiempodeconocer.com.ar contacto@tiempodeconocer.com.ar
Tel.: (011) 4005-5848 Buenos Aires, Argentina


[Regresar a página anterior] | [SUBIR] | [Imprimir esta pantalla]