Un viaje por la evocación, la nostalgia y el hoy de los gauchos judíos.Enriquecido por la calidez de la gente y todos los verdes de una provincia con una oferta turística por excelencia

 

Programa: 3 días - 2 noches

 

Incluye: Traslado en Bus/Minibus Coordinadora con acompañamiento permanente Guías locales Alojamiento en: Gran Hotel de Villaguay Entre Ríos C/desayuno

Tres comidas en comunidad

1°Día:

Salida de Bs. As. por la mañana

Almuerzo en camino (no incluido)

Gran Hotel Villaguay Check in.

Cena en comunidad (Asociación israelita de Villaguay)

2° Día: Desayuno en el Hotel.

Villa Clara: Visita: Museo Municipal – Sinagoga – Escuela

Dominguez: con Almuerzo - Visita:

Museo Archivo Histórico Regional de las Colonias

Galpón de los Inmigrantes - Sinagoga –

Hospital "Noe Yarcho" - Estación de trenes.

Gran Hotel Villaguay (Cena no incluida)

3°Día: Desayuno en Gran Hotel Check out. Basavilbaso: con Almuerzo "Fué el centro de la provincia" Estación de Tren Colonia Novibuco1– Sinagoga ( la única Sinagoga Rancho del mundo M.H.N )

Sinagoga T.L. Moisés (actualmente en funcionamiento)

Monumento al centenario de la Colonia

Cooperativa Sociedad Agrícola Lucienville (la primera cooperativa de Sudamérica)

Tarifas: $ 12900 Base Doble - $ 15000 Single

 

Anunciamos nuevamente la "SALIDA GRUPAL", que venimos realizando desde hace varios años, a un destino espectacular de nuestro país, conocido y vistado por gente de todo el mundo, por su peculiar geografía. Un fascinante refugio de vida silvestre que constituye uno de los humedales más importantes y con mayor biodiversidad del mundo.

Ubicados en el centro de la provincia de Corrientes, los ESTEROS y LAGUNAS del IBERÁ conforman una de las áreas más ricas y vírgenes de la Argentina y del mundo, con una extensión de más de 2.000.000 de kilómetros cuadrados. El área es una de las grandes reservas naturales del país, es el ecosistema gemelo al PANTANAL DE BRASIL con sus paisajes de una belleza inigualable, dueña de una inmensa variedad de flora y fauna. Un auténtico santuario natural, en donde se puede disfrutar de la cercanía y mansedumbre de los animales dentro de su mismo habitat. Su riqueza ornitológica está representada por 350 especies diferentes de aves. Los avistajes de fauna serán siempre sorprendentes y emocionantes dentro de la Reserva del Iberá, ya sea navegando o caminando por los senderos de la selva y los esteros. La localidad de CARLOS PELLEGRINI es un pequeño paraje rural que oficia de puerta a los Esteros. Recorriendo sus calles con nombres guaraníes se puede acceder a la plaza principal. Los atractivos en Los Esteros y Lagunas, no son solo sus paisajes sino también las costumbres y tradiciones de su gente.

Excursiones: Caminata por la Selva en Galería y Senderos de Interpretación / Visita al centro de Interpretación/ 02 Salidas embarcadas en lancha con guia del lugar/Safari nocturno/Visita a la localidad de Carlos Pellegrini.
Desayunos / almuerzos/ cenas y Coffee Break en la Posada.

La programación de las Excursiones es realizada exclusivamente por el guía - coordinador del lugar,de acuerdo a la estación del año, las condiciones climáticas y los horarios habilitados en cada área por los Guardaparques del Pque. Provincial Iberá.


21- 22- 23 y 24 de MARZO:
“NECOCHEA y MIRAMAR”

 

- En breve envíaremos detalles
y tarifas de estas salidas -



Tiempo de conocer www.tiempodeconocer.com.ar contacto@tiempodeconocer.com.ar
Tel.: (011) 4005-5848 Buenos Aires, Argentina


[Regresar a página anterior] | [SUBIR] | [Imprimir esta pantalla]