Para tener una idea de dónde ir los fines de semana

Les proponemos observar cada "domingo" con una mirada diferente y transformar nuestros ojos en "ojos de turista" en plan de paseo por nuestra ciudad y provincia.

Reconoceremos lugares conocidos y también desconocidos, enriqueciéndonos con historias, leyendas y anécdotas aportadas por nuestras especializadas "Guías Nacionales de Turismo".

Nuestro servicio incluye: organización, reserva de lugares a visitar, transporte (bus o minibús) con audio, habilitación y seguro correspondiente, guía y refrigerio a bordo. Todo correctamente coordinado, de manera tal que podamos disfrutar el "Tiempo de Conocer" que nos estamos permitiendo... y así... pasar un día en pleno contacto con la naturaleza.

Las salidas pueden ser de medio día o jornada completa.

Ya sea por correo postal o electrónico, nuestros clientes reciben mensualmente y con anticipación, la "Agenda de Salidas" correspondientes al mes que se inicia. Las reservas, deben hacerse por teléfono hasta con 24 horas de anticipación y, por razones de seguridad, no ascienden al transporte personas que no se hayan anotado previamente. El costo de la salida se abona recién cuando Ud. está ubicado en nuestro Bus. Pueden subir en: Av. Maipú y Ugarte (Olivos) y en Av. Pueyrredón y Santa Fe (Capital).

 

 

Salidas programadas para Enero 2020


SÁBADO 04/01: Av. Pueyrredón y Sta. Fe - 16,00 hs.

La fiesta de identidad rural más grande del país es en Roque Pérez. En cada almacén una historia, en cada uno un show, en todos ellos una cena. JUNTOS EN UNA NOCHE.
El municipio de Roque Pérez está a 135 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una localidad donde se funden un pasado histórico y un futuro en constante crecimiento. El 1 er. Patrono de Roque Pérez es San Juan Bautista. La Primer Capilla bajo esta advocación fue inaugurada en 1899 y ha sido restaurada como símbolo histórico. La Plaza Mitre y la Nueva Iglesia. La Casa Natal del Tte. Juan D. Perón nombrada Monumento Histórico Nacional. Y por supuesto participaremos de LA NOCHE DE LOS ALMACENES en LA PAZ y LA PAZ CHICA, paraje de una sola calle en donde un puñado de casas le hace frente al viento y al destino. La Paz Chica, a siete kilómetros de La Paz Grande, debe su nombre al almacén de ramos generales que se instaló allí en la década del 30. En La Paz Chica, el Cine Club Colón es el ecuador rural por donde pasa toda la actividad. Entre los dos parajes, La Paz Grande y La Paz Chica, juntan casi 200 habitantes. Se trata de un verdadero corredor en donde los almacenes, la cultura y la gastronomía son los ejes de este paseo. Es ver los viejos almacenes y pulperías al igual que en su época de esplendor, donde pasaban y pasan sus horas de esparcimiento los habitantes del lugar entremezclados con quienes los visitamos. Es ir descubriendo a cada paso la magia del cine rural, sus calles de tierra y sus campos, los vecinos que te saludan al pasar. Porque si algo define sin dudas a estos parajes es la fuerte decisión (política y social) de recuperar lo de antaño. Cada Almacén de Campo tiene una historia, su tradición y por sobre todo una familia que trabaja detrás para que funcione durante todo el año. En uno de ellos cenaremos y disfrutaremos de un

Show en vivo ofrecido por el grupo:"LOS PAMPAS".

“ALMACENES y PULPERÍAS RURALES“ abiertos en simultáneo.

COSTO: $ 2.590.-

Incluye: Bus, guía, visita a la Casa Museo de Juan D. Perón, recorrido por los ALMACENES y Cena en uno de ellos con Show.


SÁBADO 11/01: Av. Pueyrredón y Sta. Fe - 18,30 hs.

Todos los SUEÑOS son POSIBLES, según la escritora y mosaiquista: HEBE LIZ SCHWEISTEIN, y hoy sus sueños se corporizan a través de la magia del color, se pueblan de luz e intensifican su contenido con el diseño. Según Hebe, quien tomó su mano para atravesar los muros de la palabra, convirtiéndola en sueños de mosaico, fue nada menos que el genio de Antoni Gaudí, al visitar el Park Güell en Barcelona, la máxima expresión del mosaiquismo. Además de crear mandalas, elije entre otros diseños, el de telas para recrearlos en vidrio.

Desde la esquina de Aristóbulo del Valle y Tucumán, de Quilmes, sus obras hablan de magia, sueños, utopías, amaneceres, invitando a quien las contemple a fundirse, casi en un descuido, en un abrazo con el amor que se hace alegría a transmitir en una búsqueda incesante por mejorarnos. Hebe se desempeña como docente, tanto en su taller como en la Universidad Nacional de Quilmes, con la premisa de transmitir lo mejor de ella a cada uno de sus alumnos. Recorreremos este CASTILLO MUSEO de los SUEÑOS
en una visita guiada y disfrutaremos de
MÚSICA en VIVO + PIZZA PARTY y BEBIDAS.

COSTO: $ 1.600.-

Incluye: Bus, guía, visita guiada + pizza party y bebidas.


SÁBADO 18 y DOMINGO 19/01:
Av. Pueyrredón y Sta. Fe - 08.00 hs.

"Solar del Delta” es un predio de 7 hectáreas que cuenta con pileta al aire libre, reposeras, un sector de bar, playa, laguna, canchas de fútbol, tenis, beach vólley y senderos para caminatas. El Hotel se encuentra en el Delta de Tigre, sobre las costas del río Paraná de las Palmas en la intersección con el arroyo Cruz Colorada. Hasta allí llegaremos en "LANCHA TAXI" desde la Estación Fluvial de Tigre. (duración del recorrido en lancha : 1 hora aprox.). El alojamiento incluye los siguientes servicios: Alojamiento en habitación de 20 m2 con aire acondicionado, TV satelital y ropa blanca, Pensión completa: Desayuno + 02 Almuerzos + cena (entrada principal y postre) - 1 Gaseosa sin alcohol por comida por persona + 1 Copa de Vino durante la cena. Paseo en kayak y uso de las instalaciones:
Pileta, 200 metros de playa privada, canchas de fútbol, Tirolesa y palestra. Área de películas y juegos de mesa. Acceso a Sala de Relajación: Sesión de hidromasajes + 30 min. de masajes relajantes por persona. (Se otorga turno previo, pactado en la recepción del hotel). El Hotel no cuenta con WI-FI.


DOMINGO 26/01: Av. Pueyrredón y Sta. Fe - 08.00 hs.



A solo 120 km. de la Ciudad de Bs. As., aparece “CHASCOMÚS”. Un lugar donde la naturaleza se brinda a pleno, ofreciendo los más variados verdes, el canto de los pájaros y el aire puro. Una Ciudad Deportiva. Un lugar Histórico y Vivo al mismo tiempo. Una ciudad colmada de Historia, Cultura y Tradición. Aquí está la Casa Antigua, la Calle Angosta, la Esquina sin Ochava, un Museo Pampeano que recrea cuidadosamente costumbres e historias de nuestra región, la Capilla de los Negros, declarada Monumento Histórico Nacional, tutelada por la Unesco, como lugar de memoria. La réplica del Fuerte San Juan Bautista, el Monumento de un luchador de la democracia y ex presidente de la Nación: Dr. Raúl Ricardo Alfonsin. Y una laguna inmensa abrazando la Ciudad que creció a su alrededor, principal atractivo de la misma. No por nada Chascomús encierra gran parte de la historia de la Provincia de Buenos Aires que, junto a las estancias, el campo y la laguna, hacen de esta hermosa y limpia Ciudad la propuesta ideal para ir a pasar el día.

COSTO: $ 2.200.-

Incluye: bus, guía, entradas al Museo y almuerzo.


Tiempo de conocer www.tiempodeconocer.com.ar contacto@tiempodeconocer.com.ar
Tel.: (011) 4005-5848 Buenos Aires, Argentina

[Regresar a página anterior] | [SUBIR] | [Imprimir esta pantalla]